Entretenimiento

Vacaciones Morazánicas de Nasralla e Iroshka se vuelven virales   

Paisajes paradisíacos y visitas a comunidades como pareja Pac, fueron parte de las vacaciones del matrimonio Nasralla

FOTOGALERÍA
09.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El señor de la televisión Salvador Nasralla y su guapa esposa Iroshka Elvir , disfrutaron esta Semana Morazánica en la zona norte de Honduras.

La bella joven de 24 años, difundió en sus redes sociales varias fotografías de su recorrido en Utila y Roatán con el dueño de su corazón . Inmediatemente sus publicaciones consiguieron diversidad de comentarios y viralidad en internet.

También puede interesarte: Adiós voto: Schwarzenegger ¡Hasta la vista Trump!

En una de las imágenes más compartidas Iroshka escribió: 'Honduras es un país realmente rico, tenemos tanto que ofrecer al mundo, hay tanta belleza natural, playas cristalinas, arena blanca y fina, un clima espectacular, lo único que sí lamento es que tanta riqueza no pueda ser traducida en ingresos para la mayoría de los hondureños que viven en zonas turísticas...'.

De igual manera, el candidato presidencial del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla, no perdió el tiempo y visitó varias zonas del litoral atlántico para trabajar en sus estructuras, a pocos días de que arranque la campaña política en Honduras.

También puede interesarte: EXCLUSIVA FFAA no saben si oficial está vinculado con narcos

Las demás fotografías del matrimonio Nasralla Elvir retrataron amor y felicidad enmedio de paisajes catrachos paradisíacos, deliciosa gastronomía, sol y arena.

+ Todas las fotos: así la pasaron Iroshka y Nasralla estas vacaciones

Sin duda, las publicaciones virales demuestran lo bien que se la pasó la pareja felizmente casada en marzo, estas vacaciones.