Entretenimiento

Esposa de Nasralla critica fuertemente los cortes de energía eléctrica

'Ahora que el servicio de energía eléctrica viene más elevado, tienen que dar un buen servicio', expresó

06.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Iroshka Elvir
, esposa del líder del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla, evidenció a través de su página de Facebook, su molestia por el suministro interrumpido del fluido eléctrico en la zona litoral del país.

Sin referirse directamente al proveedor del servicio, la bella joven escribió un fuerte y crítico mensaje contra el servicio irregular de energía en La Ceiba, al norte de Honduras en esta Semana Morazánica.

'Podrían creerlo, en pleno 'feriado morazánico' para promover el turismo y un día como hoy en La Ceiba con gran afluencia de turistas en los hoteles, restaurantes y discotecas, y cortan la energía eléctrica. Que increíble. Tomen nota peor ahora que el servicio de energía eléctrica viene más elevado, tienen que dar un buen servicio. Sobre todo si están promoviendo el turismo', señaló.

También puede interesarte: Se hace viral mensaje de hondureña tras ser asaltada

La esposa del señor de la televisión es muy activa en sus redes sociales, y ante su queja inmediatamente recibió el apoyo y comentarios de varios seguidores.



Recientemente los Nasralla desmintieron el rumor de un posible embarazo, dejando claro que la cigüeña aún no visita su matrimonio.

En ese sentido la Empresa de Energía Honduras (EHH) explicó que el origen de los cortes se debió al mantenimiento y operación del Sistema de Distribución.

Lea además: Terrrible accidente de barco le cercenó el dedo anular a Lindsay Lohan