Entretenimiento

Nathalia Casco enciende las redes con foto del recuerdo

Así se veía la hermosa catracha cuando tenía 20 años

FOTOGALERÍA
07.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
La hermosa hondureña Nathalia Casco compartió en sus redes sociales una sensual fotografía para recordar cómo lucía cuando tenía 20 años de edad.

En la imagen se pueden notar los cambios físicos que ha tenido la ganadora del segundo lugar de Nuestra Belleza Latina 2015.

Lo que está claro es que la guapa catracha sabía cómo posar ante la cámara, y sólo era cuestión de tiempo para que su carrera despegara con éxito y nos representara con orgullo en el extranjero.

En la misma publicación, la joven modelo escribió: 'TBT (Throwback Thursday) cuando tenía 20 años'. Inmediatamente surgieron cientos de comentarios de sus seguidores que aprovecharon para expresarle lo guapa que se veía en ese entonces.

También puede interesarte: Filtran video de supuesto maltrato de novio a Campanita

De igual manera, uno de los comentarios destacados señaló las libritas de más que Nathalia tenía en comparación al esbelto cuerpo que luce ahora.

Foto: El Heraldo



La usuaria Ethel Bulnes escribió: 'Estaba gorda ahí, ahora se ve mejor que antes..', por lo que Casco respondió: 'Llenita de amor'.

Sin duda, la talentosa y bella catracha atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera profesional. Y de vez en cuando deleita a sus admiradores con diversas fotografías ¡de infarto!

Ver aquí la foto de Nathalia a sus 20

Tags: