Entretenimiento

Polémica por segundo lugar de Nathalia Casco

Las redes sociales se invadieron con cientos de comentarios a favor de la hondureña.

13.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Pese a que tenía todo a su favor para ganar, la bella Nathalia Casco no logró llevarse la noche del domingo la corona de Nuestra Belleza Latina 2015, reality producido por Univisión.

Las redes sociales invadieron con cientos de comentarios reprochando el por qué la hondureña no se quedó con el primer lugar y, además, aprovecharon para felicitar a la catracha por llegar a la gran final.

Geo Gonzalez: 'Natalia gano y para nosotros ya es una reina. Lastimosamente esto es así. Pero que Dios bendiga a su bello país y al mío. Ambos somos hermanos y estamos unidos. El Salvador y Honduras por siempre unidos. Que Dios los bendiga a todos!!! Saludos desde Los Ángeles CA'.

Yomally Barrientos: 'Sos grande Nathalia, pusiste en lo mas alto el nombre Honduras y el apoyo de todo Centro America'.

Yannis Aguilera: 'Hay que ser positivos, Dios quiera y después de todo se vengan para Natalia cosas mejores felicidades nathalia'.

Suani Vargas: 'Estrategia de Univisión, fraude, yo no veré mas Univisión le robo la corona a Nathalia'.

David Dominguez: ' La reina en el corazón de la gente Es nathalia y la otra chica ganó por preferencia del jurado. Nathalia por siempre tu nombre está escrito con letras de oro en la historia de Honduras'.

Hondureños y ciudadanos de otras nacionalidades apoyaron de principio a fin a Nathalia, catalogada como 'La reina del público'.

Sin embargo, la decisión de los jueces dejó sorprendidos a muchos al final de la jornada, tanto así que culparon a Univisión por 'no ser transparentes con el concurso'.

Otros acusaron al presidente del jurado Osmel Sousa de haber sido demasiado hiriente y poco simpático desde un inicio con Nathalia.

Sin embargo, otros alegan que la decisión fue conjunta del jurado calificador.

Pero a pesar de no haberse coronado, Nathalia logró un contrato con Univisión, una señal de que el éxito y las buenas oportunidades le esperan a la compatriota.