Entretenimiento

Fernando Del Solar aún no está libre de cáncer, pero se mantiene optimista

Del Solar manifestó que ha aceptado la enfermedad y que ha aprendido a vivir con ella

02.10.2016

Ciudad de México, México
El famoso presentador de televisión Fernando del Solar que lleva más de cuatro años luchando contra el cáncer aún no está libre de la enfermedad.

En una entrevista al programa Hoy de México, el conductor manifestó que continúa bajo control médico. “En mi cabeza falta ese papelito que diga ya está”.

Recalcó que pese a no estar libre del Linfoma de Hodking (cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos) se mantiene positivo y se dedica a vivir el día a día.

Del Solar manifestó que ha aceptado la enfermedad y que ha aprendido a vivir con ella; sin embargo aclaró: 'esto no significa que no ha sido un proceso doloroso, feo, de terror, de mucho miedo, pero aceptarlo ya llevas gran parte de la batalla ganada'.

El exesposo de Ingrid Coronado quien se supone lo maltrató cuando él estaba enfermo, dijo que brinda varias conferencias para compartir su historia y motivar a otros a seguir adelante.

Por otro lado, Del Solar confesó que está trabajando en una biografía que reflejará todo el proceso por el que está atravesando y de esta forma poder sanar.

+Te puede interesar: 14 famosos que quizá no sabías que ya murieron