Economía

Supermercados La Colonia abrirá tercera tienda en SPS

Nuevo complejo creará más de 60 empleos directos.

15.06.2012

Supermercados La Colonia abrirá su tercera tienda en la ciudad industrial del país, coincidiendo con la celebración de la Feria Juniana.

“Con este local no solo aspiramos a acercamos más a las colonias de la zona sur de San Pedro Sula, sino que, además, se crearán más de 60 puestos de trabajo directos y otros cientos de indirectos”, aseguró Sergio Erick Guevara, director regional para la zona norte de Supermercados La Colonia.

El complejo, cuya inversión supera 50 millones de lempiras, se inaugurará en las próximas semanas y como parte de su construcción incluye servicios adicionales como: Banco Ficohsa, Farmacia Regis, Baleadas Express, Helados Sarita, Fashion Collection, Tech Buy, Mac Del Express, Ke-Kafe, Perfumes Hush, entre otros.

La apertura de este supermercado tiene, además, la importancia de que está llevando hacia los sectores más populares los servicios que requiere el pueblo sampedrano, ya que está ubicado a pocos metros de la gran central metropolitana.

Guevara apuntó que la selección de esta zona se debe a que es el sector con mayor crecimiento demográfico de la ciudad, donde todos los visitantes pueden hacer sus compras antes de regresar a sus lugares de origen, y ahorrar con las mejores ofertas que solo la cadena de supermercados 100% hondureña ofrece.

La nueva tienda de Supermercados La Colonia contará con un estacionamiento para más de 150 vehículos, ya que se emplaza en un predio de 3,000 metros cuadrados.