Tegucigalpa, Honduras.- La polémica está arropando al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, luego de que se difundiera un video en el cual casi se va a los golpes con un aficionado.
El técnico vive uno de sus peores momentos por la mala racha que atraviesa su equipo y esto está causando que pierda el control inclusive fuera de la cancha.
En el audiovisual difundido en redes sociales se puede apreciar cuando el seguidor del Liverpool se grita una frase tras caer derrotado 2-0 en el partido que ambos equipos disputaban.
“Amigo has perdido”, dijo el aficionado. Ante esto, el entrenador del Manchester City se enfureció y casi se va a los golpes con él en plena calle.
Manchester City se ubica cuarto en la Premier League, fuera de los octavos de final de forma directa en Champions y ya fue eliminado de la Carabao Cup por el Tottenham.