Madrid, España.- Kylian Mbappé tuvo la oportunidad de remandar su error el día del Liverpool, pero su falta de confianza le ha vuelto a fallar y erró su segundo penal seguido con la camisa del Real Madrid.
Esta vez fue contra el Athletic de Bilbao, el francés tuvo a disposición una pena máxima que consiguió Antonio Rudiger, pero Kylian no está fino y no la pasa bien en la Casa Blanca.
El arquero Julen Agirrezabala, al igual que Caoimhín Kelleher le adivinaron la intención a Mbappé y lanzándose a mano izquierda le taparon el disparo que iba al mismo destino.
Mbappé se ve con el rostro caído y Carlo Ancelotti reaccionó serio y masticando su chicle luego de ser enfocado por la televisión que transmite el juego.
El delantero francés suma 10 goles y 2 asistencias desde que llegó Real Madrid y muchos aficionados se encuentran decepcionados por el bajo rendimiento de la exfigura del PSG.
Los dirigidos por Ancelotti cayeron derrotados ante Athletic Bilbao con un resultado 1-2 en contra. Mbappé y compañía ocupan la segunda posición de LaLiga por debajo de Barcelona quien les saca 4 puntos de diferencia, pero con un partido más.