Deportes

VIDEOS: Afición protagoniza batalla campal en el Estadio Chelato Uclés durante el Olimpia-Motagua

Estos hechos fueron captados por las videocámaras de varios aficionados que rápidamente lo difundieron en redes sociales
16.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nuevamente los actos de violencia dicen presente en el clásico capitalino Olimpia vs. Motagua durante la semifinal de la Liga Nacional que se disputó en el Estadio Chelato Uclés.

Dentro y fuera del Nacional sucedieron disturbios durante el cotejo deportivo que dejaron a las Águilas en la final y en el camino al Rey de Copas de Honduras.

VEA: Real España mantiene hegemonía en finales contra Motagua: ¿Seguirá esta tendencia?

Estos hechos fueron captados por las videocámaras de varios aficionados que rápidamente lo difundieron en redes sociales.

Disturbio en el sector silla

En uno de los videos que circuló se evidenció cómo un sujeto vestido con la camisa de Motagua agredió físicamente a una dama y posteriormente, en medio de un embrollo, comenzaron a golpearse, mientras otras personas se caían de las graderías del sector de silla.

Según comentarios en redes sociales, el disturbio comenzó cuando un aficionado golpeó a una mujer sin razón alguna.

Minutos después intervino la Policía Nacional para menguar los ánimos de la afición que se ubicó en este sector del estadio.

DE INTERÉS: ¿Seguirá Pablo Lavallén con Olimpia tras derrumbar las ilusiones del penta?

Afuera del Estadio

Al culminar el encuentro deportivo, según otro de los videos que circula en redes, aficionados de ambas barras comenzaron a agredirse con piedras.

También se desconoce el origen del conflicto de este episodio que dejó a varias personas capturadas.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte de lo sucedido ni han cuantificado a los heridos.