Deportes

VIDEO: El primer error del FIFA 15

Los videojugadores esperan que EA Sports de una solución.

26.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Tras la salida del FIFA 15, varios usuarios encontraron la primera falla de uno de los simuladores de fútbol más vendidos en el mundo.

Al momento del puntapié inicial, los jugadores de ambos equipos, incluyendo a los arqueros, salen en busca de la pelota en la mitad de la cancha, dejando las áreas y porterías desprotegidas.

Esto tiene molestos a muchos de los usuarios de FIFA 2015 quienes esperan una pronta solución y bautizaron el error como 'todos por la pelota'.

EA Sports, distribuidora de FIFA 15, no se ha pronunciado sobre el tema y especialistas dicen que lo más probable es que se lance un parche lo antes posible.

FIFA 15 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y en PC a través de Origin, el portal de juegos de EA Sports.

Además hay una versión, con características reducidas, en las plataformas Nintendo Wii y PlayStation Vita.

Cabe recordar que en la versión para Latinoamérica, Mario Kempes y Fernando Palomo son los narradores.

+ VIDEO: PES 2015 te permite jugar al 'tiki taka'

Vinícius Jr aprovecha error error de Saliba y anota para poner a soñar a Real Madrid
Vinícius Jr aprovecha error error de Saliba y anota para poner a soñar a Real Madrid
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 9 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:09
00:09