Deportes

Victoria derrotó al Vida y sumo de a tres

Miguel Castillo marcó de penal al 23 y decidió un partido lleno de emociones...

FOTOGALERÍA
22.08.2015

La Ceiba, Honduras

Los porteros volaron una y otra vez y los dos marcos vieron sacudidos sus tubos, pero todo se decidió desde el manchón penal en un vibrante clásico ceibeño en el que Victoria se deshizo 1-0 del Vida.

Apenas un gol, que es muy poco para el tipo de partido que brindaron rojos y lecheros desde el primer hasta el último pitazo de Héctor Rodríguez.

Un tanto que llegó en la cintura del primer tiempo, gracias a un jugadón que se sacó el atrevido Darixon Vuelto. La agarró en el centro del campo, se llevó a cuanto jugador se le puso enfrente hasta meterse al área cocotera adonde llegó un inocente Chestyn Onofre para cometerle falta penal.

Castillo define el clásico

Lo demás fue trámite: Miguel Castillo la puso a la derecha de un Ricardo Canales que fue a la derecha (23).

Esa sería la única forma en que las redes ceibeñas se movería porque de ahí todo se quedó en el ufff... Ronaldo Barbosa le sacudió la escuadra la John Bodden con un bombazo (12) y del otro lado (al 18), Devron García estrellaba un gol cantado en el vertical derecho de Canales. Un Gato que fue figura saliendo de su marco en más de una ocasión y que al 52 le ganó en el mano a mano a un Devron García que tuvo todo el tiempo para definir... Pero del otro lado, Bodden no tuvo nada que envidiarle a su colega Canales.

Cholby se atragantó...

El meta lechero le desvió una volea a Marcelo Canales (26), le tapó un zurdazo a ras de pasto a Cholby Martínez (45), fue abajo para atajar un disparo de Maycol Montero (59) y se alió se suerte para ver cómo el 7 de Vida le erraba frente a su marco en más de una oportunidad. Cholby, primero, no podía empujar un tiro de esquina a poco de la raya de gol (41), luego cabeceó afuera dentro del área pequeña (46), después remató cruzado ante el portero jaibo (78) y por último, al 79, ratificó su trágica noche: solito y a dos metros del marco cabeceó desviado... Demasiadas acciones, diversas emociones y diferentes rostros para resumir un partido que prácticamente tuvo de todo. Digno de un clásico.

ALINEACIONES:

VICTORIA: Jhon Bodden, Emerson Lalín, Henry Bermúdez, José Colón, Devron García, Miguel Castillo, Marlon Ramírez, Júnior Padilla, Darixon Vuelto, Franco Tizera y Franklin Flores.

VIDA: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Fran Arévalo, Leo Dominguez, Secundino Martínez, Kevin Maradiaga, Ronaldo Barbosa, Marcelo Canales, Elder Torres, Marvin Bernárdez y Cholby Martínez.