Deportes

Víctor Bernárdez: 'Es el gol más importante que he anotado”

La Muma se bajó a la Galaxia, pero asegura que solo fue un paso y quiere la final.

06.11.2012

Víctor la Muma Bernárdez anotó el gol de su vida.
Al menos así lo considera el ex-Motagua de Honduras.

“Le doy gracias a Dios por este resultado, definitivamente es el gol más importante que he anotado en esta liga”, expresó, tras el bombazo de tiro libre que derribó la resistencia de Galaxy en el último suspiro.

“Haberle anotado al campeón, que además tiene una de las mejores plantillas de la liga, es importante, pero solo fueron 90 minutos de los 180 que hay que jugar. Sabemos de la calidad del rival y debemos de encarar la vuelta con mucha humildad y respeto”, agregó el ceibeño.

Una noche redonda...

Al ser cuestionado sobre el partido que protagonizaron ambos conjuntos, Bernárdez confesó que la premisa era ser muy cautelosos en defensa, porque saben que el equipo angelino tiene jugadores muy talentosos en el ataque.

“Nosotros conocemos bien a LA Galaxy, tiene jugadores desequilibrantes y, en ese aspecto, la concentración de nosotros es fundamental”, dijo Bernárdez; “estos partidos de playoffs son así, muy cerrados, es un torneo aparte y nos tocó ganar porque todos sabíamos cómo jugar. Aquí todos somos obreros y nos ponemos a trabajar, ahora hay que plantear un partido inteligente en la vuelta el jueves”.

Tags:
MLS
|
MLS
|