Un radioaficionado y no un periodista profesional es el mexicano Ramiro Palomo Zavala, quien emitió palabras racistas y despectivas contra el atacante de la Selección Nacional de Honduras, Albert Elis, luego de haber sido contratado por el equipo Monterrey.
El hombre fue grabado al momento que se desahogaba en insultos contra el ahora delantero de Monterrey. “Ese chango contrató Rayados, que bárbaros, es un cochino”, expresó el hombre.
Sin embargo, cuando las palabras de Zavala salieron a la luz pública, los medios de comunicación aseveraron que era un periodista mexicano, no obstante, al consultar por varias fuentes de búsqueda, se confirmó que solo maneja un pequeño programa de radio en Monterrey.
Asimismo, se confirmó que apenas es pasante de la carrera de periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Tras los comentarios racistas de este mexicano, cientos de aficionados del Rayados se volcaron en críticas, y aseveraron que lo único que él buscaba era hacerse de fama con el nombre del jugador hondureño.