Deportes

Torneo Clausura 2022: ¿Cómo quedaron definidos los cruces de semifinales?

Electrizantes clásicos de las dos principales ciudades del país marcan la agenda de la fase decisiva del campeonato para definir a un nuevo campeón
08.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua no dejó lugar a sorpresas y se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura 2022 luego de empatar 0-0 con el Vida, valiéndose del 3-0 conseguido en la ida.

De esta manera el equipo de Hernán “La Tota” Medina estampó su nombre como el último clasificado a las semifinales, ronda a la que ya tenían su boleto Real España, Olimpia y Marathón, quien ayer dejó en el camino a Victoria tras superarlo con un global de 5-2 en la eliminatoria de repechaje.

LEA TAMBIÉN: Salomón Nazar es el virtual técnico interino de la Selección de Honduras

Con este panorama, la mesa está servida y a continuación te contamos como han quedado definidos los cruces de semifinales del Torneo Clausura 2022.

Clásicos a la vista

Las semifinales del actual campeonato deparan los electrizantes clásicos de las dos principales ciudades del país; Tegucigalpa y San Pedro Sula, por lo que hablamos de duelos directos entre Olimpia y Motagua y Real España y Marathón.

Las dos rivalidades más apasionantes del país una vez más servirán para definir los boletos hacia la gran final del fútbol hondureño, la cual está prevista que se desarrolle entre el 21 y 22 de mayo en su juego de ida, mientras que la vuelta se disputaría entre el 28 y 29 de mayo.

FOTOS: Amor y agradecimiento: Así conmemora el fútbol hondureño el Día de la Madre

Con estos calendarios, los juegos de semifinal se disputarían entre el 11 y 12 de mayo, en los duelos de ida. Los choques de vuelta estarían fijados para el 14 y 15 de mayo.

Una vez establecidos los cruces, la Liga Nacional confirmará en las próximas horas las fechas en que se llevarán a cabo los apasionantes duelos que forman parte del camino para definir al campeón del fútbol hondureño.

DE INTERÉS: Ruth Díaz, dedicada madre que sazona el sueño de Isaac Castillo, nueva joya del Marathón