Tras conseguir en Ciudad de Guatemala su sexta clasificación al Preolímpico de Concacaf, la Selección de Honduras sub 23 regresó al país. Apenas pasaron cuatro horas desde que el equipo nacional venció a Guatemala 2-1 en la cancha del estadio El Trébol, cuando el equipo ya era esperado en el Internacional Toncontín de la capital de Honduras.
A su arribo, algunos familiares de los preolímpicos los esperaban con alegría, incluso la novia de Joshua Nieto quien lo ha recibido con tremendo beso tras marcar los dos goles con los que el equipo hondureño venció a los chapines y se clasificó al torneo de la Concacaf que será del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos.
La sub 23 de Honduras estaría regresando a los entrenamientos el próximo mes de septiembre, ya pensando en el Preolímpico en el que se estarían sumando los legionarios Andy Nájar, Bryan Róchez y Anthony Lozano si el entrenador Jorge Luis Pinto lo estima conveniente.
La Selección Sub-23 de Honduras ahora debe prepararse para llegar en buenas condiciones al Preolímpico en los Estados Unidos en el mes de octubre.
'Nos sentimos contentos por lograr el objetivo, pero ahora viene lo más difícil y tenemos que estar preparados, fue lindo anotar esos dos goles para derrotar a Guatemala', indicó Joshua Nieto.