Tegucigalpa, Honduras.- La Selección Nacional de Honduras no descansa y continúa su preparación de cara a los importantes compromisos que enfrentará en el presente mes de marzo.
El equipo catracho se enfrentará el próximo domingo 16 ante Guatemala en un partido amistoso de preparación que se llevará a cabo en el Chase Stadium de Estados Unidos.
Además, se jugará el boleto a la Copa Oro 2025 ante Bermudas. Dicho repechaje se jugará el 21 y 25 de marzo en partidos de ida y vuelta. Las sedes aún están por oficializarse.
Para estos compromisos, el técnico Reinaldo Rueda ha hecho dos convocatorias a microciclos, con la única misión de observar y poder contar con sus mejores hombres en busca de una destacada participación.
Una de las grandes sorpresas en el listado para este segundo morfociclo que arranca mañana 6 de marzo es la presencia de Mathías Vázquez, el hijo del entrenador de Motagua que viene de darle el triunfo a su equipo en el partido ante Victoria.
Además, este día se confirmó otra sorpresa, la cual es la inclusión del mediocampista del Real España Jack Baptiste, esto en sustitución de Ricky Zapata, jugador del Motagua que sufrió una lesión recientemente.
LOS CONVOCADOS PARA EL SEGUNDO MICROCICLO DEL AÑO
1. Harold Fonseca –Olancho FC
2. Marlon Licona – Motagua
3. Luis López – Real España
4. Franklin Flores – Real España
5. Giancarlo Sacaza – Motagua
6. Luis Vega – Motagua
7. Jack Jean-Baptiste - Real España
8. Devron García – Real España
Historia
9. Elison Rivas – Olancho FC
10. Cristopher Meléndez - Motagua
11. Raúl García – UPNFM
12. Jonathan Núñez – Motagua
13. Roger Sander – Olancho FC
14. Marcelo Santos - Motagua
15. Roberto Osorto – Real España
16. Alexy Vega - Marathón
17. Matías Vázquez - Motagua
18. Cristian Sacaza - Marathón
19. Henry Gómez – Olancho FC
20. Alex López – Olancho FC
21. Jefryn Macías – Motagua
22. Carlos Mejía – Motagua
23. Kilmar Peña - UPNFM
24. Eddie Hernández – Olancho FC