La dirigencia del Real Madrid, encabezada por su presidente Florentino Pérez, ya se habría acercado al entrenador alemán Joachim Löw para dirigir al club blanco.
Según el medio italiano, Tuttomercato, Florentino Pérez preguntó por la disponibilidad del entrenador alemán en caso que Carlo Ancelotti deje el equipo merengue.
La única forma para que Ancelotti se quede en el Real Madrid es ganando la Champions League y Liga BBVA. Ambos torneos son el requisito para su continuidad y en caso no lo logre, tendrá que hacer maletas y darle su lugar al nuevo entrenador cuyo nombre ya estaría definido.
El mismo medio señala que el presidente blanco ya se habría puesto en contacto con el entorno de Joachim Löw para saber su disponibilidad de tomar el Real Madrid en reemplazo de Carlo Ancelotti. El alemán acaba contrato con la DFB en el 2016 y no tendría intención de renovar.
De producirse este escenario, Joachim Löw podría llegar a Valdebebas a trabajar en un fútbol del cual se ha declarado admirador. Löw ha explicado en varias ocasiones que la Liga española es su favorito y que siempre ve los partidos del Real Madrid y Barcelona.