Real Madrid ficha a jugador que no oculta su admiración por Barcelona y Messi

El Real Madrid no se percató que su nuevo jugador ha declarado su admiración por el FC Barcelona y Lionel Messi

  • 31 de mayo de 2025 a las 00:00
Real Madrid ficha a jugador que no oculta su admiración por Barcelona y Messi

Madrid, España.- Real Madrid siempre busca fichar a los mejores jugadores del mundo, así lo hizo con Trent Alexnader Arnold, uno de los mejores en su puesto, la lateral derecha.

El equipo blanco pagó 10 millones al Liverpool para contratar al jugador y que pueda jugar el Mundial de Clubes, torneo donde Lionel Messi también tendrá participación con el Inter Miami.

¡Sin una de sus figuras! Convocatoria de Argentina para juegos de eliminatoria

Alexander Arnold llega como un galáctico, pero tomó una decisión que ha sorprendido a propios y extraños con el argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

Arnold antes de llegar al Madrid alababa al Barcelona, aquí recordamos sus palabras: "Además de Liverpool, mi otro equipo favorito, es el FC Barcelona. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool, les gusta sacar jugadores de la cantera. Crecí viendo a Messi y ese equipo especial del Barcelona con Iniesta, Xavi, Henry y Eto'o...", declaró hace unos años el británico.

Real Madrid rompe el mercado y anuncia el fichaje de Alexander-Arnold: Los millones que ganará

No todo quedó en eso, estas fueron otras palabras: "¿El rival más complicado? Tiene que ser Messi, para mí. El mejor contra el que he jugado y el mejor en toda la historia del juego. ¿Maradona? Nunca vi a Maradona, así que no lo sé. No puedo imaginar a alguien mejor que él, mi cerebro no puede comprenderlo. No hay manera que alguien pueda ser mejor que él".

Y para seguir alabando dijo: "Simplemente es una sensación diferente cuando juegas contra él que contra cualquier otro jugador. Siempre estás en alerta roja cuando la pelota está cerca de él. Creo que es muy raro para un jugador tener esa clase de sensación. Por esa razón, tengo que decir que él. Pienso que en muchos aspectos del juego es el mejor. Puede hacer prácticamente lo que quiera dentro de una cancha de fútbol. Por esa razón es el mejor", comentó sobre lo que pensaba de Lionel Messi.

Ahora que es jugador del Real Madrid, Arnold ha decidido borrar al argentino de sus seguidores, cosas que no ha pasado por alto para muchos.

Está claro que Real Madrid y Lionel Messi no pueden ir en la misma oración, ahora que es jugador blanco tomó la determinación de eliminarlo.

Seguramente la rivalidad absorbió al inglés y por eso tomó la determinación, algo que nadie esperaba.

Se espera que Arnold se convierta en el lateral derecho del Real Madrid y que su protagonismo tome la responsabilidad de sus fichaje, el segundo de la era Xabi Alonso después de Dean Huijsen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias