Deportes

Ramiro Rocca anuncia que no seguirá en el Real España

El delantero argentino Ramiro Rocca confirmó la noticia mediante sus redes sociales. El jugador interesa en Guatemala.
03.12.2023

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Bombazo en el Real España. Ramiro Rocca, el delantero más mortífero de la última década del club sampedrano ha dicho adiós al equipo catedrático para el 2024.

Fue el propio jugador que filtró su salida del Real España, que consumó un fracaso horrible al quedar fuera en las primeras de cambio en el Apertura 2023.

El mensaje

Rocca fue tajante en su publicación al aducir que quedaba al margen del equipo por “decisiones ajenas a mi”, lo que hace pensar que la directiva de la institución le rompió el contrato.

Inician los fichajes: Hondureños para Italia y peruano a equipo de la capital

“Querida afición aurinegra, quería informarle por este medio que ya no soy parte de la institución por decisiones ajenas a mi. Les agradezco de corazón por tanto cariño, fue un privilegio vestir esta camisola en estos tres años”, escribió el argentino.

Y cerró su publicación. “A mis compañeros que fueron mi familia, a toda la gente que trabaja en el club, cuerpo técnico y dirigentes. ¡Gracias!. Les deso lo mejor en lo que venga, abrazo de gol y bendiciones siempre”.

Rocca deja números de ensueño que lo hicieron ser un delantero temible en la Liga Nacional. Solo en la profesional hondureña anotó 54 goles en 98 partidos.

Olimpia se prepara para amistoso de lujo con equipo de Argentina

Pero en el ruedo internacional también dejó su huella con los aurinegros. En torneos de Concacaf celebró 10 goles en 13 partidos, un promedio que rompió esquemas para el ruedo nuestro. En total, anotó 64 dianas en 111 encuentros.

Pero no solamente Ramiro Rocca dejará las filas del club catracho, sino que también Juan Vieyra, argentino también que ya se despidió del club. Se conoció de igual forma que la directiva que preside Elías Burbara, buscará rescindir contrato con los mexicanos Michaell Pérez y Óscar Raí Villa, que no rindieron.