El técnico de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, alejó toda polémica tras la derrota de 0-1 en su visita a Honduras, dirigida por su compatriota Luis Fernando Suárez.
'Hay errores que cuestan, sabíamos que Honduras se jugaba la vida. Al menos demostramos que no vinimos a pasear. No comparto que digan que no nos entregamos', respondió Pinto ante interrogantes de la prensa tica y mexicana, que ponían en tela de duda el triunfo que pone a Honduras a un paso del Mundial de Brasil.
Pinto había dicho antes del partido que venían por asegurar el liderato de la hexagonal y a 'demostrar porque estamos en el Mundial'.
Lo cierto es que los ticos tuvieron un bajo volumen de juego y Pinto aseguró que no fue porque no quisieran jugar, sino porque enfrente tuvieron un rival de peso, urgido del triunfo.
“Al menos nos vamos satisfechos por lo que hicimos. El rival fue exigente. Tuvimos dos errores y Honduras aprovechó uno para marcar”, sustentó el estratega colombiano.
Costa Rica viaja esta misma noche a San José para el sábado iniciar su preparación de cara al partido contra México en el Estadio Nacional.