Deportes

Paulo Dybala en duda para el partido de Argentina ante Honduras

El crack de la Roma no pudo jugar con su equipo en el partido de este fin de semana ante Atalanta por una lesión
18.09.2022

ROMA, ITALIA.- El astro argentino Paulo Dybala no pudo jugar en el duelo Roma vs Atalanta por la jornada 7 de la Serie A de Italia.

“La Joya” sintió una molestia en el calentamiento y quedó descartado para el partido en el estadio Olímpico y ahora está en duda su participación para el amistoso donde Argentina se enfrentará a Honduras este viernes 23 de septiembre en Miami, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Real Madrid se impone 2-1 en el derbi ante Atlético y sigue líder

Dybala entró en la convocatoria de Lionel Scaloni y se espera el parte médico oficial para saber la gravedad de la lesión y si afecta o no su llamado a La Albiceleste.

El crack de la Roma estaba realizando ejercicios de calentamientos cuando sintió una molestia muscular y finalmente en el cuadro romano decidieron no arriesgarlo.

El amistoso entre Argentina y Honduras se disputará el 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 6:00pm, horario hondureño.

Los argentinos debutarán en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre por el Grupo C, llave que completan México y Polonia.

La última vez que los albicelestes ganaron un Mundial fue en México-1986, en el apogeo de su emblemático ídolo Diego Maradona.

Tags: