Deportes

Patrick Newcomb es el ganador del Honduras Open

27.03.2017

Tela

Patrick Newcomb ganó la tercera edición del Honduras Open, cuarta parada del PGA Tour Latinoamérica.

El golfista estadounidense fue alcanzado por su compatriota Hank Lebioda y tuvo que irse al desempate para ganar el torneo. El originario de Kentucky en la cuarta ronda solo se hizo con un birdie en el hoyo dos y en el 12 y 13.

Fue suficiente para bajar su score a -17. Sin embargo atrás llevaba al estadounidense Hank Lebioda que tuvo un gran repunte luego de firmar ayer una tarjeta de 63 golpes con 10 birdies, pero afectado por un bogey en el hoyo 5 que al final le costó el título.

Un sentimiento increíble

“Es increíble, no tengo palabras para describirlo. Fue un día muy largo, honestamente pensé que iba a concluir más temprano cuando tenía score de -17 y entonces miré el tablero que Hank también tenía 17 bajo par y todo cambió a ese punto. Pero fue un sentimiento increíble”, expresó Newcomb después de haberse coronado campeón.

Cuando llegó a Indura nunca se imaginó que podría llevarse el título, sin embargo, estaba consciente que podría lograrlo. “Cada semana mostraba que podía ganar. Usualmente no ganas cada semana, solo una persona ha podido lograrlo y fue Tiger Woods. Pero mi juego ha venido muy bien, mis entrenadores, mis patrocinadores me lo mostraron día a día. La jornada del sábado fue una agradable sorpresa después de cómo pasé en el corte”, agregó muy orgulloso Newcomb, nuevo rey entre 144 participantes