Pacer y Real España se unen para lanzar innovadora colección para los aurinegros

La indumentaria fue presentada en un evento encabezado por autoridades del equipo y contó con la presencia de cientos de aficionados

  • 07 de mayo de 2025 a las 00:00
Pacer y Real España se unen para lanzar innovadora colección para los aurinegros

San Pedro Sula, Honduras.- Pacer, marca nacional líder en moda casual y deportiva, realizó el lanzamiento oficial de la alianza Real España x PACER, una colaboración única que celebra la historia, la fidelidad y el orgullo de una de las aficiones más apasionadas de Honduras.

Son cuatro camisas con diseños innovadores que los seguidores del equipo más ganador de la Capital Industrial podrán lucir en el día a día o en la cancha. “Vamos Real”, “El que no alienta al Auri, a qué carajos vino”, “Real España” y “Pitó la Máquina” son las leyendas de los modelos que fueron revelados el martes en un evento que contó con decenas de aficionados y la plantilla completa de los catedráticos en Mega Mall San Pedro Sula.

El valor de las prendas es de 299 lempiras y se pondrán a la venta desde este miércoles en las tiendas Pacer de la ciudad, además de las de Villanueva y Puerto Cortés.

“Nos sentimos sumamente orgullosos porque dos grandes marcas de Honduras se unen. Lanzamos una nueva colección que sin duda a todos los fanáticos les va a encantar, es la unión de Pacer con Real España, con esto quereos reflejar la identidad, la pasión, el orgullo del deporte y la moda. Estos diseños fueron trabajados con mucho cariño”, expresó previo al evento Eliana Perentena, Representante de la marca industrial Pacer.

Por otro lado, el presidente del Real España, Elías Burbara, comentó que, “Estamos haciendo el lanzamiento de una línea de ropa urbana para que la afición pueda vestir en el día a día con los colores de su equipo. Teníamos meses trabajando en la colaboración y pues aprovechamos el parón para hacer el lanzamiento. Espero que a los aficionados les guste y se les hace el llamado que no estén comprando producto no oficial, tienen la línea oficial Kelme y ahora la línea urbana a un precio cómodo”.

No se puede olvidar el bonito momento y la comunión entre los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados del club, quienes mostraron todo su compromiso e ilusión por levantar la ansiada copa número 13.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Mario Jafeth Moreno
Mario Jafeth Moreno
Periodista

Licenciado en periodismo, egresado de la UNAH VS y con experiencia en el periodismo deportivos desde 2021. Actualmente laboro para Diario Diez, La Prensa y El Heraldo.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias