Glendale, Estados Unidos.- Honduras y México protagonizarán un juego de alto calibre en las semifinales de la Copa Oro 2025 y hay muchos ingredientes en el aire como previa buscando el pase a la gran final.
Oswaldo Sánchez, exportero de la selección mexicana y hoy analista deportivo, se encuentra en plena cobertura del torneo de selecciones de la Concacaf y atendió a EL HERALDO.
Luego de los partidos en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, por los cuartos de final entre Honduras vs Panamá y México vs Arabia Saudita, el exarquero charló con el enviado especial Erlin Varela.
"Primero, felicitar al equipo hondureño por conseguir su pase a semifinales, creo que desde hace una década no lo hacían", afirmó Oswaldo Sánchez a las cámaras de EL HERALDO.
Ya enfocado en el duelo del miércoles 2 de julio en el Levis Stadium de la ciudad de Santa Clara, California. "Es un rival importante para México. Si creo que México es favorito para esta serie".
Para reír
Sobre Honduras, dejó claro lo que le hace falta. "Y con el respeto que tiene Honduras, que tiene buenos jugadores, pero no encuentro en su nómina un jugador diferenciador en su ofensiva como Amado, Costly o Carlitos Pavón".
Y agregó el exportero que en la eliminatoria a Sudáfrica 2010 le pidió clemencia a David Suazo: "México es favorito por historia, no es determinante, pero cuenta. No será fácil".