Oswaldo Sánchez sobre Honduras: "No encuentro en su nómina un jugador diferenciador"

El exportero de la selección mexicana atendió en exclusiva a EL HERALDO y ya calienta el partido entre Honduras y México por la Copa Oro 2025

  • 29 de junio de 2025 a las 00:00

Glendale, Estados Unidos.- Honduras y México protagonizarán un juego de alto calibre en las semifinales de la Copa Oro 2025 y hay muchos ingredientes en el aire como previa buscando el pase a la gran final.

Oswaldo Sánchez, exportero de la selección mexicana y hoy analista deportivo, se encuentra en plena cobertura del torneo de selecciones de la Concacaf y atendió a EL HERALDO.

Carlos Pineda tras ser el héroe de Honduras en tanda de penales: "Dios está con uno"

Luego de los partidos en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, por los cuartos de final entre Honduras vs Panamá y México vs Arabia Saudita, el exarquero charló con el enviado especial Erlin Varela.

"Primero, felicitar al equipo hondureño por conseguir su pase a semifinales, creo que desde hace una década no lo hacían", afirmó Oswaldo Sánchez a las cámaras de EL HERALDO.

Ya enfocado en el duelo del miércoles 2 de julio en el Levis Stadium de la ciudad de Santa Clara, California. "Es un rival importante para México. Si creo que México es favorito para esta serie".

¡Quedaron callados! Los divertidos memes tras el triunfo de Honduras sobre Panamá en Copa Oro

Sobre Honduras, dejó claro lo que le hace falta. "Y con el respeto que tiene Honduras, que tiene buenos jugadores, pero no encuentro en su nómina un jugador diferenciador en su ofensiva como Amado, Costly o Carlitos Pavón".

Y agregó el exportero que en la eliminatoria a Sudáfrica 2010 le pidió clemencia a David Suazo: "México es favorito por historia, no es determinante, pero cuenta. No será fácil".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Erlin Varela
Erlin Varela
Periodista

Periodista de deportes con más de una década de recorrido: desde 2011 en Diario El Heraldo y a partir de 2022 en las diferentes plataformas de grupo OPSA. Experiencia en distintas coberturas relacionadas principalmente a la Liga Nacional y a la Selección de Honduras.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias