Olimpia derrota a Marathón con golazo de Emanuel Hernández y sigue de líder

El defensor uruguayo Emanuel Hernández le dio el triunfo al Olimpia sobre el Marathón por la jornada 8

  • 23 de febrero de 2025 a las 16:15
Olimpia derrota a Marathón con golazo de Emanuel Hernández y sigue de líder

Tegucigalpa, Honduras.- El Olimpia derrotó 1-0 al Marathón por la jornada 8 del torneo Clausura de la Liga Nacional en el estadio Nacional.

Final del partido

Min. 84 - Se salva el Olimpia, Edrick Menjívar lo sacó de la línea tras un tiro libre.

Min. 82 - Dos cambios para el Olimpia, ingresan Carlos Sánchez y Derck Moncada, salen Gabriel Araújo y Carlos Pineda

Min. 77 - Salen Juan Anangonó y Iván Anderson, ingresan Ángel Tejeda y Odin Ramos

Min. 74 - ¡Se la falló! Tiro de esquina, el balón pasó todo el área y en el segundo poste esperó solo José Mario Pinto quien le dio de cabeza pero la mandó arriba.

Min. 71 - Ingresan Yustin Arboleda y Kevin Lóez, salen Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Min. 65 - Sale Tomás Sorto y en su lugar ingresa Rafael Águila por parte del Marathón.

Min. 58 - Jorge Benguché se mete al área, los defensores lo rodea y logra entrar al área, al final el portero Samudio logró mandarla al tiro de esquina.

Olimpia derrota a Marathón con golazo de Emanuel Hernández y sigue de líder

Min. 50 - Tarjeta amarilla para Javier Rivera por fuerte entrada sobre Jorge Benguché

Min. 46 - Salen Isaac Castillo y Damín Ramírez por el Marathón, en su lugar ingresan Iván “Chino” López y Gerson Chávez

Min. 43 - Se salva Marathón, pase desde la defensa, Jerry Bengtson de cabeza le sirve de primera a Benguché que entra al área con la marca de Henry Figueroa, pese a eso logra puntera y César Samudio con la pierna logró desviar y mandarla al tiro de esquina.

Min. 41 - Otra vez José Mario Pinto vuelve a generar peligro al llegar solo frente a portería, su disparo no fue el mejor, aunque el árbitro sancionó fuera de lugar.

Min. 36 - Ataque de parte del Olimpia por Jorge Benguché pero el delantero se quedó en fuera de lugar.

Min. 29 - Gooooooooooooooooooooool del Olimpia goooooooooooool de Emanuel Hernández para ponerse a ganar sobre el Marathón

El Olimpia está derrotando 1-0 al Marathón por la jornada 8 del torneo Clausura de la Liga Nacional en el estadio Nacional.
0 seconds of 1 minute, 23 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:23
01:23
 

Min. 24 - José Mario Pinto estuvo a punto de marcar un golazo, corrió por banda inquieda, se metió al área buscando el centro y soltó derechazo que por poco se mete.

Min. 12 - Allans Vargas cubre balón que casi se iba por la última línea, Pinto logra puntear pero antes empuja y luego se para en el defensor, la afición y jugadores del Olimpia pedían penal.

Min. 8 - Bombazo desde fuera del área de Tomás Sorto y Menjívar tuvo que lanzarse y mandarla al tiro de esquina.

Olimpia derrota a Marathón con golazo de Emanuel Hernández y sigue de líder

Min. 5 - Pase de Carlos Pineda desde casi el centro del campo a Bengtson que se metió al área y de derecha intentó cruzar la portería que defiende Samudio, el balón se fue por un costado.

Min. 3 - Centro desde la derecha de Jorge Benguché y Pinto por poco y la puntea, primero llegó el portero Samudio.

Olimpia derrota a Marathón con golazo de Emanuel Hernández y sigue de líder

Min. 2 - Centro desde la derecha, Benguché intenta controlar de pecho pero el balón le quedó lejos, llega Pinto y le pega de primera pero la manda arriba.

Min. 1 - Tiro libre a favor de Marathón que terminó controlando Edrick Menjívar sin ningún problema.

INICIÓ EL PARTIDO

4:40 PM - Alineación del Olimpia: 1. Edrick Menjívar, 44. Edwin Lobo, 2. Emanuel Hernández, 16. Julián Martínez, 12. Gabriel Araújo, 32. Carlos Pineda, 14. Marcos Montiel, 23. Jorge Álvarez, 7. José Mario Pinto, 9. Jorge Benguché y 27. Jerry Bengtson.

4:20 PM - Alineación confirmada de Marathón: 23. César Samudio, 2. Henry Figueroa, 15. Allans Vargas, 19. José Aguilera, 27. Iván Anderson, 4. Javier Rivera, 7. Isaac Castillo, 8. Tomas Sorto, 10. Damín Ramírez, 17. Alexy Vega y 11. Juan Anangonó.

4:10 PM - La belleza no peude faltar cuando el Olimpia juega como local y aquí una muestra.

Olimpia derrota a Marathón con golazo de Emanuel Hernández y sigue de líder

4:00 PM - La Ultra Fiel, barra organizada del Olimpia, hace tremenda llegada al estadio previo al clásico.

3:45 PM - El equipo local, Olimpia, llegó al escenario deportivo para el partido por la jornada 8.

3:30 PM - El Marathón llega al estadio Nacional para el partido ante el Olimpia.

INICIAMOS EL MINUTO A MINUTO DEL CLÁSICO

Hora y canal que transmite

Hora: 5:15 PM

Canal: Deportes TVC

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
¡El 'Hulk' verdolaga a la espera del Marathón vs Olimpia! ¿Qué opinó antes del duelo?
¡La emoción está al máximo! El 'Hulk' verdolaga nos dejó sus impresiones antes del esperado Marathón vs Olimpia.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 2 minutes, 4 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:04
02:04
 
Últimas Noticias