El Albo está de regreso y con todo. Esta mañana el c uerpo médico de Olimpia le dio de alta a los jugadores Johnny Palacios y Carlo Costly, aunque aún siguen en reserva para hacer fútbol con el equipo. Todo esto se generó tras que el club realizara este día exámenes médicos a la plantilla tras los feriados de Navidad y de cara a los de fin de año.
'Estos exámenes son para ver en que condiciones el jugador está, ya sea física, si se han cuidado en su casa durante los días que estuvieron de vacaciones, además si tienen parásitos intestinales', dijo el kinesiólogo Carlos Suazo.
Entre estos exámenes que se realizaron se dictaminó que los jugadores que salen con resultados altos. 'Aquí detectamos las lesiones como el caso de Costly, Elis y Johnny les sale alto un examen, ya que ellos tienen una lesión muscular', indicó.
Y agregó: 'Los que están lesionados les sale el CPK alto, ya que es uno de los exámenes que nos dice si el jugador tiene alguna lesión o no y en este caso les sale así porque tienen recargas musculares'.
Después de la realización de estas pruebas médicas, el doctor del equipo Elmer López será el encargado de recomendar lo que requieren cada uno de los jugadores. 'De aquí lo resultados pasan para donde el doctor López y es él quien dice que medicamentos deben de tomar o que hacer para bajar los niveles altos que hay', afirmó Suazo.