El volante de contención, Jorge Aarón Claros se presentó esta mañana a los entrenamientos de Olimpia en esta ciudad. Al parecer el jugador pidió permiso para entrenar con los jugadores del León, pero se desconoce si está en negociación con el equipo melenudo.
El jugador ex Hibernian de Escocia solicitó permiso al cuerpo técnico para entrenar, pero no se conoce si estaría dentro de los planes de Héctor Vargas.
En Honduras, Jorge Claros solo ha jugado en el Vida de La Ceiba y el Motagua. Mientras que en el extranjero lo ha hecho para el Hibernian de Escocia, Sporting Kansas de la MLS y en China estuvo en el Qingdao Jonoon.
ENTREVISTA
¿En qué condiciones llegas al Olimpia?
Pedí permiso nada más, hablé con la gente del Olimpia y estoy agradecido por la oportunidad de entrenar aquí y creo que hoy por hoy solo es eso.
¿Cómo está tu situación contractual?
Estoy esperando la posibilidad de salir a jugar a fuera y si no se da, pues esperar si se puede dar aquí en el país, pero esperaré hasta cierto punto. Creo que por ahí estar esperando mucho, la incertidumbre no es muy buena y tomar la decisiones necesarias cuando se tenga la oportunidad de donde jugar.
¿Sería Olimpia?
Sería mentiroso decir eso, hoy por hoy solo he pedido permiso.
¿Hacia donde te promueven entonces?
A mi no me gusta estar preguntando a donde me están buscando equipo, sino que me digan ya de un solo y no estar pensar pensando si me voy o me quedo, ya que lo mejor es la última palabra y ver donde será mi futuro que tiene que ser rápido porque a la vuelta de la esquina está enero.
¿Porque Olimpia, si tu pasado ha estado más ligado a Motagua?
La rivalidad entre Olimpia y Motagua está dentro del campo, pero después eso queda ahí y sería mentiroso decir que quiero jugar porque jugué en Motagua. Nada más he pedido permiso y no es nada malo, uno es profesional en ese sentido y creo que donde me toque jugar jugaré.