Deportes

Olimpia y Motagua aparecen en el bombo 3 del sorteo de la Liga Concacaf

Los clubes hondureños conocerán a sus rivales en el certamen regional el próximo 8 de junio. En el caso de Real España, el club Aurinegro deberá disputar la fase previa
03.06.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Concacaf confirmó este viernes los bombos y los equipos participantes en el sorteo oficial de la Liga Concacaf 2022, en donde Olimpia, Motagua y Real España competirán en representación de Honduras.

El sorteo que se llevará a cabo el miércoles 8 de junio por la noche y determinará los emparejamientos para la ronda preliminar, los octavos de final, además del camino de cada club hacia la final.

LEA TAMBIÉN: Pedro Troglio tras regresar al Olimpia: “Ojalá pudiera ganar cinco títulos seguidos y uno de Concacaf”

El evento incluirá la participación del Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio, los exjugadores Jorge “El Mágico” González y Walter Centeno, así como José Manuel Contreras, capitán del actual campeón de la competición, el Comunicaciones de Guatemala.

Los 22 clubes que participan en la competencia han sido divididos en cuatro bombos de acuerdo con el Ranking de Clubes de Concacaf y la ronda en la que comenzarán a jugar.

Los bombos serán los siguientes (en orden de clasificación):

Bombo 1: CRC 3, CSD Municipal (GUA), RCD España (HON), Sporting San Miguelito (PAN), CD Platense (SLV), Pacific FC (CAN)

Bombo 2: CD Águila (SLV), Atlético Vega Real (DOM), Real Estelí FC (NCA), Deportivo Malacateco (GUA), Waterhouse FC (JAM), Verdes FC (BLZ)

ADEMÁS: Los números que dejó Pedro Troglio tras dejar tetracampeón al Olimpia

Bombo 3: FC Motagua (HON), CRC 1, CD Olimpia (HON), Alianza FC (PAN), Tauro FC (PAN), Diriangen FC (NCA), Alianza FC (SLV), CRC 2

Bombo 4: Cibao FC (DOM), Comunicaciones FC (GUA) y los seis ganadores de la Ronda Preliminar.

VRA: ¡Miren quién volvió! Las reacciones al regreso de Pedro Troglio al Olimpia


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores