Tegucigalpa, Honduras.- El torneo Apertura de la Liga Nacional se pone en marcha este fin de semana en Honduras y los clubes ya están listos para buscar su mejor presentación con ciertos cambios de último momento.
Uno de ellos es el actual campeón Olimpia, el equipo dirigido por Eduardo Espinel, no podrá jugar su partido de su debut en el estadio Nacional Chelato Uclés.
EL HERALDO ha podido confirmar que el cuadro merengue se trasladará para San Pedro Sula y el encuentro ante los Lobos de la UPNFN se desarrollará en el estadio Morazán.
La directiva de Olimpia aún no hace oficial el cambio de sede, pero lo hará en las próximas horas al igual que el costo de las entradas. El partido estaba pactado para las 7:30 de la noche.
El cambio en el encuentro se da por motivos de fuerza mayor, ya que el estadio Chelato Uclés se le hizo el tratamiento de arena en su engramillado y el mismo deberá tener un compás de espera.
Según se ha programado, los dos equipos capitalinos; Olimpia y Motagua deberán esperar hasta la tercera jornada para disputar su partido en el coloso capitalino.
Para dicha jornada, programada para el sábado 26 de julio, el Nacional Chelato Uclés tiene agendado el duelo entre Motagua ante el Real España a partir de las 7:30 de la noche.
Olimpia estaría haciendo uso del Nacional para la cuarta jornada, sábado 2 de agosto, donde los leones se medirán a Génesis Policía, el equipo que comanda Luis Alvarado. La cita está programada para las 5:15 de la tarde.