Zaragoza, España.- Luego de una clasificación especial con la Selección de Honduras a las semifinales de la Copa Oro, Kervin Arriaga tomó la decisión de decirle adiós al Real Zaragoza.
"Es el momento de despedirme de todos vosotros y lo hago con dos ideas principales: ha sido corto, pero muy intenso", dice la primera parte de la carta de despedida que el hondureño subió a sus redes sociales.
Luego que el volante hondureño y su equipo, el Partizán, dueño de su ficha no llegara a acuerdo con el Real Zaragoza, el destino de Arriaga está definido.
Y es que hace unas semanas la cadena SER de España reveló que Kervin Arriaga se va a convertir en las próximas horas en uno de los primeros refuerzos que el Levante UD va a cerrar en su regreso a Primera división.
El medio español destacó que el club granota va a apostar por la contratación de un jugador polivalente y que puede actuar como pivote o como central para jugar en un sistema con tres defensas.
Sin embargo, si el fichaje no se concreta el 'misilito' tendrá que regresar al Partizán de Belgrado.
MENSAJE DE DESPEDIDA DE ARRIAGA
Cuando llegué a Zaragoza el pasado mes de enero no me imaginaba que mi estancia con vosotros sería tan gratificante.
Es el momento de despedirme de todos vosotros y lo hago con dos ideas principales: ha sido corto, pero muy intenso. De estos meses me llevo el aprendizaje de ver cómo una afición ama a su escudo y lucha por él de manera incondicional.
Muchas gracias por el apoyo que me habéis mostrado en cada partido en los que he tenido el honor de vestir esta camiseta.
No quiero olvidarme del cariño que he recibido cada día de la ciudad de Zaragoza, por ello quiero deciros que estaréis siempre en un rincón de mi corazón.
Hoy no os digo adiós, prefiero deciros hasta otra.
¡Aúpa Zaragoza!