Tegucigalpa, España.- A pocas horas de su participación con la Selección de Honduras ante Curazao, donde se juega y decisivo partido por el boleto a la siguiente ronda de la Copa Oro, Kervin Arriaga recibe gran noticia.
Luego que el volante hondureño y su equipo, el Partizán, dueño de su ficha no llegara a acuerdo con el Real Zaragoza, el destino de Arriaga está definido.
Según lo publica la cadena SER de España, Kervin Arriaga se va a convertir en las próximas horas en uno de los primeros refuerzos que el Levante UD va a cerrar en su regreso a Primera división.
El medio español destaca que el club granota va a apostar por la contratación de un jugador polivalente y que puede actuar como pivote o como central para jugar en un sistema con tres defensas.
El Levante ultima los detalles del traspaso con el Partizán de Belgrado en unos parámetros económicos similares a los que tenía fijados en la opción de compra con el Real Zaragoza y que expira el próximo 30 de junio.
El club serbio recibirá en torno a medio millón de euros fijos y se reserva el 25% de la plusvalía de una futura transferencia.
Kervin Arriaga y el club granota ya perfilan los detalles de un contrato que le unirá por las 3 próximas temporadas más una opcional.
Julián Calero contará con un futbolista versátil y cuyo coste entre la amortización anual de su traspaso y su salario encaja dentro de las posibilidades económicas que el club se puede permitir con un fair play financiero muy ajustado.