Deportes

Motagua reprogramará su encuentro del fin de semana ante Lobos UPNFM

Los Azules han llegado a un acuerdo con su rival del fin de semana para postergar el compromiso de la jornada 10
19.09.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Fútbol Club Motagua viajó este martes hacia La Ceiba en el que sería la primera de sus cuatro salidas en un lapso de dos semanas entre Liga Nacional y Copa Centroamericana.

Los Azules se medirán el miércoles al Victoria por la jornada 9 del torneo Apertura, pero, de acuerdo a lo anunciado por el directivo Emilio Izaguirre, será el último duelo que sostendrán previo a su próximo compromiso internacional.

Pues como el Motagua tiene programado recibir al CAI de Panamá el siguiente martes 26 de septiembre, esto por la ida de los cuartos de final del torneo de Concacaf, han solicitado la reprogramación de su próximo juego liguero.

El Ciclón se saltará el calendario de la Liga Nacional en el que estaba agendado visitar a los Lobos UPNFM por la jornada 10, este con fecha para el entrante sábado 23.

La razón es para tener una recuperación óptima teniendo en cuenta que el club sufre de varios jugadores lesionados y hay muchos juegos que se le avecinan tanto a nivel local como en el extranjero.

“Tenemos cinco lesionados y viajamos con siete Sub-20. UPN nos hizo el favor, ellos entienden, por lo que tratamos de prevenir las lesiones de los jugadores. Hemos recibido respaldo en este tipo de situaciones”, declaró Emilio Izaguirre.

Posterior a su enfrentamiento ante CAI, el Motagua recibirá al Génesis en casa el sábado y después viajará hacia Panamá para cerrar la llave el martes 3 de octubre. El siguiente fin de semana visitarán al Marathón en San Pedro Sula.