Deportes

Motagua reporta boletería agotada para la final ante Real España

El conjunto azul profundo espera un lleno total en el Chelato Uclés para el primer duelo por el título ante la Máquina
21.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La gran final del fútbol hondureño entre Motagua y Real España se jugará a estadio lleno, luego de que este sábado el Ciclón informara la venta total de la boletería para el duelo de ida que se disputará este domingo a las 5:00 PM.

A través de sus redes sociales, la junta directiva de las Águilas informó que las entradas para las localidades de Silla, Sol y Sombra quedó completamente vendida, por lo que se espera un llenazo para el primer choque por el título.

DE INTERÉS: Real España vs Motagua, primer agarrón para sacar ventaja en la final

De esta forma todo está listo para que se viva una gran fiesta deportiva en el coloso capitalino, en donde Motagua y Real España tendrán su primer pulso en búsqueda del título de campeón del Torneo Clausura 2022.

Fuertes disposiciones de seguridad

Durante el transcurso de la semana, el Motagua y la Policía Nacional dieron a conocer las disposiciones de seguridad vigentes para el compromiso de este domingo.

A través de un comunicado publicado por el conjunto azul se establece que los portones del Estadio Chelato Uclés estarán abiertos a partir de las 2:30 PM, para que así el público pueda asistir de forma ordenada.

VEA: Dominio Aurinegro: Así marcha la serie en finales entre Motagua y Real España

Asimismo, el documento señala que solo se permitirá la entrada de mayores de 15 años por temas de bioseguridad.

Entre las prohibiciones para el primer duelo por el título de este domingo se encuentra el no ingreso de la barra visitante, el uso de prendas como doble camiseta, sudadera, bufandas, entre otros y el ingreso de objetos cortopunzantes.

Asimismo, el club azul profundo informó que al menos 600 miembros de la Policía Nacional se encargarán de brindar seguridad durante del cotejo deportivo.

LEA TAMBIÉN: Marlon Licona, portero del Motagua, palpita la final contra Real España