Lo prometieron y lo cumplieron. Bicicletas para Honduras realizó la primera entrega de Bicis en dos departamentos del país.
El proyecto liderado por el ciclista catracho en España, Milton Ramos, y materializado en Honduras gracias al esfuerzo del doctor Guillermo Toledo, ya dejó sobre ruedas a cientos de niños de comunidades alejadas de Siguatepeque (Comayagua) y San Lorenzo (Valle).
En la actividad ya participaba el grupo Agrolíbano y, además, por el bien de la educación y deporte nacional se unió Cascadas Mall, empresa que ha donado también las camisas (maillots) oficiales de Bicicletas para Honduras para todos los beneficiados.
“Nuestro equipo contribuye con actividades sociales como parte de su compromiso para proyectar valores hacia la comunidad”, dijo Gabriela Rodríguez, gerente de Cascadas Mall.
Alegría múltiple
Cientos de niños, apoyados por Bicicletas para Honduras, ahora se ahorrarán largas caminatas y de forma divertida acudirán a clases. Además, BPH informó que algunos de estos chicos comenzarán a competir en el ciclismo regional.