Deportes

“Dios bendiga a los hombres que te quitaron la vida”, dice padre del exjugador del Platense asesinado en Cortés

A través de su cuenta de Facebook, el progenitor del exjugador del Platense se mostró devastado luego de que su hijo fuera encontrado muerto con un rótulo en Puerto Cortés
15.06.2022

CORTÉS, HONDURAS.-Conmocionado y con una profunda tristeza, Rony Campbell, padre de Rony, el exjugador del Platense y Lepaera FC que fue encontrado muerto la tarde del martes en Puerto Cortés, escribió un mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, el progenitor del exfutbolista mostró su consternación por la violenta muerte de su hijo, pero a la vez pidió a Dios por las personas responsables de darle muerte.

LEA TAMBIÉN: Muerto y con un rótulo hallan a exjugador de Platense en Puerto Cortés

“Gracias hijo, siempre te llevaré en mi corazón. Te quitaron la vida, los sueños. Dios bendiga a estos hombres que te quitaron la vida”, escribió el acongojado padre en la red social.

El mensaje del padre del exjugador del Platense en su cuenta de Facebook.

A través de la misma plataforma, Campbell escribió otro mensaje más lamentando la muerte de su hijo, deseando que el violento hecho solamente se tratara de una pesadilla.

“Espero que solo sea un sueño hijo y al levantarme estés ahí”, escribió.

Campbell fue encontrado muerto junto con un rótulo

Rony Campbell fue ultimado por desconocidos a eso de las 3:00 PM en el barrio Suyapa de Puerto Cortés, lugar en donde trabajaba para una empresa recicladora.

De acuerdo con informaciones policiales , el cuerpo de Campbell fue encontrado dentro de un contenedor abandonado en el barrio Suyapa de Puerto Cortés.

VEA: Motagua anuncia las renovaciones de Jonathan Rougier y Marlon Licona

Junto al cadáver se encontró una nota con la leyenda de “maldito violador”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del crimen, al igual que el móvil real del asesinato.

ADEMÁS: Pedro Troglio y Diego Vázquez volverán a enfrentarse el 10 de julio en Estados Unidos