El asistente técnico del Olimpia, Nerlin Membreño, no se sorprendió por la noticia que el volante Luis Garrido se haya presentado a entrenar con el Motagua, al contrario le pareció una buena oportunidad para el jugador.
'Nosotros no tenemos conocimiento de ese tema, solo lo que escuchamos en los medios. Ese es un tema que él tiene con el equipo y lo quiere resolver, yo creo que es un futbolista que merece la oportunidad y que bueno que Motagua la abre las puertas para poder jugar', aseguró Nerlin Membreño.
Lea también: Luis Garrido entrenó con Motagua
Según afirma Membreño, el jugador nunca estuvo en los planes del Olimpia. 'No, ya que en ningún momento se mencionó, sobre todo porque él estaba en una situación contractual que lo está recibiendo y cuando él estaba en el problema de la lesión solo íbamos viendo su recuperación', indicó.
Nerlin Membreño considera que no les sorprende, ya que la carrera de un jugador es corta y deben aprovechar donde se les de una oportunidad. 'Yo creo que no, ya que los jugadores son así y lo muchachos buscan donde estar bien, cómodos y se les presente la oportunidad de poder estar y al final que haga lo mejor, ya que es una carrera muy corta.
Él pasó un momento difícil y es una alegría para todos, independientemente de donde pueda estar, después de lo que él sufrió', finalizó Nerlin Membreño.