Todos en Motagua tienen planes para el torneo que se acerca. Melvin Valladares es uno de ellos.
El mediocampista comenzó bien el campeonato pasado pero un desgarro muscular le impidió mantener su continuidad. Melvin se perdió partidos importantes y en la etapa final del campeonato, jugó poco.
Valladares ahora le apuesta al título y quiere convertirse en uno de los elementos más importantes del Motagua. Siente una enorme deuda con la hinchada que lo ha apoyado desde que llegó.
“Hay un gran compromiso conmigo, con Motagua, mis compañeros y la afición para hacer un mejor torneo. La única manera de lograrlo es llegando a la final y ganarla. Este torneo será como una revancha para mí”, confesó el jugador.
Está como nuevo
El exaurinegro dejó atrás las lesiones y se le ha visto entrenar con el equipo titular que Pepe Treviño piensa utilizar. Su puesto seguirá estando pegadito del delantero.
“Me siento renovado. Tuvimos un buen período de descanso y creo que llegaré con todas las ganas para el arranque el torneo”.
Agregó que, “tengo bien claro lo que será de mí este torneo. Esta vez será una nueva historia”. Motagua hará pocas variantes en cuanto a su sistema de juego. Sin embargo, Melvin entra en el esquema de Treviño. “Prácticamente el profe sigue con la misma idea del torneo pasado, pero se está tratando de mejorar esos pequeños detalles en lo que fallamos. Lo más importante es acoplar a los nuevos elementos que vienen llegando para que al momento de jugar, todos entremos enchufados”.
En torno a la poca efectividad que tuvo la delantera, manifestó que, “hicieron falta goles, pero el ataque depende mucho de lo que hacen los volantes y si ellos no generan balones los delanteros no rematan al marco”.
El atacante también tocó algunos temas relacionados con el Mimado como la ausencia de Rambo de León, a quien considera un futbolista de perfil internacional. “Es un gran jugador, pero no tuvo el torneo que todos esperábamos. Creo que sin lesiones hubiese sido un futbolista determinante”. Sobre Amado Guevara y la polémica que se levantó por sus aspiraciones políticas, expresó que, “no sé, es cuestión de gustos. En mi caso, no me llama la atención la política, lo mío es el fútbol y no sé nada de política”.