Charlotte, Estados Unidos.- El alemán Antonio Rudiger, defensa del Real Madrid, entró este sábado en la lista de Xabi Alonso para el partido de este domingo contra el Pachuca en Charlotte, correspondiente a la segunda jornada del grupo H del Mundial de Clubes FIFA.
Rudiger se ha recuperado de una rotura parcial del menisco externo de la rodilla izquierda sufrida el pasado 29 de abril y forma parte de la expedición madridista, su viaje de Palm Beach a Charlotte, sede de su partido contra Pachuca.
El alemán no juega un partido desde la final de la Copa del Rey perdida el 26 de abril contra el Barcelona. Debería comenzar como suplente frente a Pachuca, con Raúl Asencio y Dean Huijsen en la zaga.
En la lista de Xabi Alonso no está el francés Kylian Mbappé, quien no se ha recuperado de una gastroenteritis aguda sufrida al comienzo de esta semana.
Mbappé ya se ha perdido el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes, un 1-1 contra el Al Hilal en Miami.
Tampoco está en la lista Eduardo Camavinga, que sigue trabajando solo parcialmente con el grupo tras su rotura en el tendón del aductor izquierdo.
El Real Madrid-Pachuca se disputa este domingo a partir de las 15.00 locales, 1:00 Pm hora hondureña.