Deportes

'Mano de Piedra' Durán enseña a Panamá cómo noquear a Honduras

El boxeador más importante de la región visitó al combinado canalero. Los jugadores llevaron una práctica relajada

FOTOGALERÍA
12.06.2017

Ciudad de Panamá, Panamá
La Selección de Panamá esperó la hora más fresca, a las 6:00 pm, para realizar su entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, escenario donde mañana martes se disputará el duelo ante Honduras.

Mientras los jugadores canaleros ingresaban al escenario deportivo en grupo y realizaban sus estiramientos, se llevaron una sorpresa muy grande de la tarde, ya que ingresó Roberto 'Mano de Piedra' Durán, el famoso y reconocido boxeador panameño.

Al ver la presencia de tan reconocida figura del boxeo internacional, el defensor Román Torres y el delantero Blas Pérez se dirigieron donde él para saludarlo y platicaron un momento.

Luego de bromear con los dos futbolistas, Durán se movió junto a Román y Blas hacia donde se encontraban todos los demás jugadores de la escuadra panameña.

A la distancia se pudo observar cómo cada jugador lo saludó con mucha admiración y luego le realizon un rondo, donde Durán tomó la palabra y comenzó a dialogar con ellos. Los aplausos no se hicieron esperar tras las palabras del exboxeador.

Lea además: 'No me veo fuera del mundial', dice Pinto

Entre risas bromas y abrazos, los jugadores realizaron un acto especial con 'Manos de Piedra', a quien le hicieron entrega de una camisa roja de la Selección de Panamá y después se tomaron una foto general en grupo.

Para aprovechar su presencia, antes de irse se dirigió a una de las porterías del estadio para realizar un lanzamiento penal a Jaime Penedo, mismo que se lo anotó con mucha tranquilidad, ya que el meta no hizo mucho para intentar taparlo.

Luego de esto Durán se despidió del césped del Romell Fernández con una sonrisa. 'Me voy rápido porque ya viene el agua', gritaba entre risas, la misma que lo caracterizó a lo largo de su carrera.

Vea además: Antonella, la bella 'rosa' que florece en el canal de Panamá

El entreno
Con la motivación brindada por Durán, los jugadores comenzaron a realizar un rondo e hicieron la tradicional oración que realizan la mayoría de las selecciones en el mundo.

Después de esto tomaron un balón cada uno y comenzaron a dominar el mismo, para luego de un par de estiramiento empezar una práctica de balonmano, donde sobresalían los gritos, las sonrisas y las bromas.

De lo más visto: Bellas hondureñas fanáticas de Olimpia

Luego de concluida la práctica de balonmano, el show se lo llevaron los jugadores Román Torres y Blas Pérez, quieres sostuvieron un duelo de poder a poder por el control del balón.

El ambiente de tranquilidad de la escuadra canalera fue total a tal punto que estos dos jugadores dejaron el duelo y se fueron a tomar fotografías con las jugadores de la Sub-20 femenina de Panamá.

Para no quedarse atrás en el entreno, Negrito Quintero y Anibal Goodyear disputaron un duelo mano a mano y es que al parecer les inyectó el deseo de practicar el boxeo. Jaime Penedo intervino y levantó la mano de Quintero dándolo como ganador del duelo.

El seleccionador nacional Bolillo Gómez pasó desapercibido en la práctica, pues al inicio se dedicó a charlar con los dirigentes y después se sentó en el banquillo técnico, mientras observa todo lo que hacían sus dirigidos.

De lo más visto: Los mejores memes que ha dejado la tiradera entre Residente y Tempo