Glasgow, Escocia.- El mercado de fichajes de Europa vive sus últimos días y el nombre de Luis Palma vuelve a aparecer en escena, no goza de total confianza en el Celtic, club que recientemente incorporó a un nuevo futbolista.
Celtic fichó al delantero portugués Jota proveniente del Stade Rennais de la Ligue 1 francesa y también confirmaron la salida del japonés Kyogo Furuhashi al mismo club galo.
Y el por The Scottish Sun informó previamente que la llegada de Jota mantendrá la misma línea con Luis Palma, quien no seguirá siendo una de las opciones principales para el técnico Brendan Rodgers.
Además, resaltaron el PAOK Salónica de la primera división de Grecia ha sido el último club en mostrar interés real en contratar al extremo hondureño de 25 años.
El extremo estuvo cerca de unirse al club español Rayo Vallecano este mes en un acuerdo de préstamo con opción a compra por 2,5 millones de libras, informó The Scottish Sun.
Y agregaron que los griegos ahora están en la caza entre una gran cantidad de clubes interesados en el extremo quien llegó procedente del Aris Salónica por 3.5 millones de libras en 2023.
El portal añade que los otros dos clubes griegos que han deseado fichar a Luis Palma son los históricos equipos: Olympiakos y Panathanaikos.
Se resalta que el PAOK Salónica es el actual campeón de la primera división de Grecia y compite en la Europa League, donde está ubicado en los puestos de playoffs a la segunda ronda y cierran la primera fase este jueves 30 de enero visitando a la Real Sociedad en España.