Deportes

'Los árbitros hondureños son deficientes': Douglas Munguía 

Para el estratega coloneño los raferís hondureños tienen un blindaje especial. 'Se equivocan y se equivocan y no los castigan más bien los nombran en las siguientes jornadas, deberían pagarles de acuerdo a su trabajo, tienen un buen suelo pero su dersempeño es malísimo'

25.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Douglas Munguía explotó literalmente y el detonante fue el gol que le invalidó el central Nelson Salgado a su dirigido Secundino Martínez la noche del miércoles en el partido que disputaron en Choluteca contra Motagua y que al final perdieron 2-0.

'No sé que pasa con la gente que nombra los árbitros en las dos primeras jornadas nos ha pitado Nelson Salgado. Contra Motagua nos anuló un gol lícito, nunca hubo fuera de lugar, los árbitros deberían mejorar su conducta y no pagarles cada vez que cometan errores', expresó.

Y agregó. 'Los árbitros deberían ser como los jugadores y técnicos que por los resultados nos quedamos sin trabajo, los jugadores cometen errores y al próximo partido no juegan eso debería pasar con los árbitros, pero los premian nombrándolos en los siguientes partidos'.

Para el estratega coloneño los réferis hondureños tienen un blindaje especial. 'Se equivocan y se equivocan y no los castigan más bien los nombran en las siguientes jornadas, deberían pagarles de acuerdo a su trabajo, tienen un buen suelo pero su dersempeño es malísimo'.

'Si no nos anula el gol contra Motagua la historia fuera diferente, pasamos una transición emocional en el primer gol, por desaplicaciones nos anotaron el segundo; pero los árbitros nos afectaron con sus decisiones. Si les dejan de pagar hacen berrinche y la agarran contra los equipos'.

'Los árbitros hondureños son deficientes, no se enfocan en su trabajo, los líneas le echan la culpa al central y el central a los líneas. Muchos árbitros no están a la altura del fútbol hondureño, si sólo hay cinco capacitados para pitar que piten ellos y los otros que se preparen'.

'No están a la altura del profesionalismo, no se capacitan para mejorar. No temo que los árbitros tomen represalias contra mi equipo, lo digo para que mejoren', cerró.

Lea además: Wilson Palacios es ¿Nuevo refuerzo del Olimpia?