Juan Anangonó tiene nuevo equipo luego de salir del Marathón

Juan Anangonó ha firmado un contrato de seis meses con su nuevo equipo luego de salir del fútbol de Honduras

  • 21 de julio de 2025 a las 00:00
Juan Anangonó tiene nuevo equipo luego de salir del Marathón

San Pedro Sula, Honduras.- Juan Luis Anangonó León, delantero que pasó por las filas del Marathón de la Liga Nacional de Honduras, tiene nuevo equipo, luego de marcharse tras polémica cachetada a su compañero Alexy Noel Vega.

El atacante de 36 años de edad ahora defenderá los colores del Club Deportivo El Nacional de la Serie A del país de nacimiento.

Anangonó fue separado en abril de este año de las filas del Marathón luego de darle una cachetada a su compañero Vega al finalizar la primera parte del partido.

Ahora continuará su carrera como futbolista en El Nacional, club en el que ya había militado entre el año 2011 y 2012.

El corpulento atacante antes militó en equipos como el Barcelona SC, River Plate, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, así como también en el Argentinos Junior de Argentina, Chicago Fire de Estados Unidos, Leones Negros de México, Beijing BSU de China, Blooming de Bolivia, River Plate de Paraguay y Comunicaciones de Guatemala.

El Nacional actualmente se encuentra en el lugar 11 de la primera división de Ecuador con 24 puntos.

Juan Anangonó no suma minutos desde abril cuando estaba en el Marathón, tendrá que ponerse en forma para aportar a su nueva casa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Gian Carlos Castañeda
Gian Carlos Castañeda
Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Periodista deportivo desde el 2013 y en grupo OPSA desde el 2016. Encargado de la sección de Deporte en la página web de Diario El Heraldo.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias