Santa Clara, California.- José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), se refirió al juego de semifinales ante México y dijo que esperan llegar a la final de la Copa Oro contra Estados Unidos o Guatemala.
El federativo mencionó que existe confianza en el grupo y que Honduras ha venido de menos a más.
"Los ánimos están a tope porque el grupo siempre ha tenido la confianza de llegar hasta el final, venimos con una mentalidad ganadora y esperamos estar el 6 de julio disputando la final", indicó.
Mejía acotó que esta vez no jugarán en la altura de Toluca y al ser en cancha neutral habrá más posibilidades para Honduras.
"No vamos a jugar en el cielo esta vez, vamos a jugar en igualdad de condiciones y en una cancha sin la presión de la altura. Esta vez no nos llevarán al cielo a jugar; estaremos en igualdad de condiciones y vamos a ver de qué están hechos”, dijo.
Continuó diciendo: "Hay mucho de ficción y es cierto que para Concacaf, México representa un activo muy importante. El grupo está mentalizado que vamos a sacar el resultado".
Finalmente contó: "Confiamos en que los árbitros van a hacer un buen trabajo y ellos saben que se juegan mucho si hacen un buen trabajo".
Honduras y México se medirán este miércoles a las 8:00 PM en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.