Deportes

Jerry Palacios arremete contra los detractores de su hermano Jhonny

La Selección de Honduras cayó derrotada 6-0 contra el combinado brasileño en el mítico estadio Maracá

19.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
El futbolista hondureño, Jerry Palacios, estalló en sus redes sociales tras las duras críticas que recibió su hermano, Jhonny Palacios luego de la humillante derrota de 6-0 que sufrió la Selección de Honduras contras Brasil en el partido de semifinal de los Juegos Olímpico de Río 2016.

El delantero cuestionó los señalamientos que varias personas le hicieron a la Sub-23 y en especial a su hermano, luego de haber cometido una serie de errores durante el encuentro de la H.

Lea también: Papá de Jhonny Palacios responde a las críticas sobre su hijo

Esta vez, Palacios no se anduvo por las ramas y se desahogó en su cuenta de Facebook con un directo mensaje:

'Buenas noches!!! Me da mucha pena ajena escuchar todos esos malos comentarios y a la vez me da mucha fortaleza al ver que hay un sinnúmero de personas orgullosas de ser Hondureños y Hondureñas . Todos pueden opinar lo que quieran y como quieran, lo que no es correcto es denigrar a los futbolistas y en este caso a un jugador como es mi hermano Jhonny.

No puede ser que en este País hablen y opinen gente que jamás en su vida ha tocado un balón de fútbol. Y a todos esos que quisieron ser futbolista y no lo logran por algunos motivos tranquilos (Chavalos) si la vida sigue, no se enojen con el futbol eso es así.

No desahoguen su ira, porque se ven bien feos y más si yo los conozco. Van a tener su oportunidad en los veteranos. Ahora es que nosotros somos los malos y ustedes son los buenos, este País está al revés cualquiera habla y creen que tienen autoridad primero moral y luego deportiva.

Si así hablaran cuando pasan las cosas negativas de las que todos sabemos que suceden en nuestro país, fuéramos ejemplo para el Mundo. Nosotros los futbolista merecemos respeto porque somos los que le damos las pequeñas alegría a este País. Así como lo han hecho estos muchachos.

Apoyemos a esta selección que ellos se lo merecen. No hagan como aquellos dos capitalinos que dijeron felicidades a los 17 convocados y al cuerpo técnico. Y menos al 8, yo les digo a ustedes muchachos cállense la boquita Y acuérdense como nos rogaban para que jugáramos contra ustedes Y ahora opinan QUE CORAJUDOS. Revisen nuestras hojas de vida para que se atrevan hablar CORAJUDOS'.