Deportes

Inicia preventa de boletos para el Honduras-Jamaica

Fenafuth dio conocer los precios de las entradas para el partido del 11 de junio en el estadio Nacional.

08.05.2013

Este jueves inició la preventa de boletos para el partido eliminatorio entre Honduras y Jamaica para del próximo 11 de junio en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En horas de la mañana se realizó una conferencia de prensa en las oficinas de la Federación Autonóma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para hacer el anuncio oficial.

La preventa inicia desde hoy hasta el 2 de junio con descuentos en sol y sombra. Desde el 3 de junio los boletos se venderán a precio normal hasta el día del partido. La tercera edad tiene un 50 por ciento de descuento.

Esta es la distibución de las casi 26 mil entradas que están disponibles para el público: 17,000 para sol; 6,000 para sombra; 2,500 para silla y 856 para palcos.

Precios

Sol costará
200 lempiras en preventa y 300 a precio normal.

Sombra Norte a 350 lempiras en preventa y 500 a precio normal.

Sombra Sur a 350
lempiras en preventa y 500 a precio normal.

Silla a 1,500 lempiras en preventa y 1,500 a precio normal.

Palco a 2,000 lempiras en preventa y 2,000 a precio normal.