La Ceiba, Honduras.- El Victoria recibió este sábado 12 de julio en fogueo internacional al Herediano, vigente bicampeón de la Liga de Costa Rica, en lo que fue el estreno oficial del nuevo césped híbrido del estadio Ceibeño.
El partido entre la Jaiba Brava y el Team terminó 4-2 a favor de los visitantes, quienes comenzaron perdiendo, pero con el pasar de los minutos demostraron su poder durante el desarrollo del encuentro.
Victoria, dirigido por el mexicano David Patiño, sorprendió y abrió el marcador con el gol de Déster Mónico al minuto 17. Sin embargo, la visita de inmediato respondió.
Llegó el empate de Juan Luis Pérez al 20 para colocar el marcador 1-1 en esos momentos. El dominio se mantuvo para el Team al 35, apareció con el segundo tanto obra de Joshua Navarro.
Pero antes de finalizar el primer tiempo apareció el mexicano Luis Franco estableció el empate 2-2 con un lanzamiento de tiro libre y así se fueron al descanso.
Comenzando el segundo tiempo, al minuto 50 , el cubano Marcel Hernández no perdonó y clavó el tercero de los visitantes. Victoria no logró acercarse más al marcador y nuevamente el caribeño sentenció el duelo con el 4-2 al minuto.
El encuentro casi finaliza en una bronca entre los dos planteles y se fue expulsado Juan Luis Pérez, el anotador del primer gol de los actuales reyes de la primera división de Costa Rica.
ASÍ COMENZARON:
Victoria: Michaell Perelló, Pablo Cacho, Fabricio Silva, Marcelo Espinal, Samuel Card, Allan Banegas, Abner Portillo, Dester Mónico, Yair Delgadillo, Luis Franco y Geovanny Bueso.
Herediano: Aaron Cruz, Haxzel Quiros, Sergio Gutiérrez, Keymar McLean, Darril Araya, Juan Pérez, Aaro Murillo, Emerson Bravo, Elías Aguilar, Joshua Navarro y Marcel Hernández.