Deportes

Héctor Castellanos: 'Aquella vez se menospreció al Social Sol, pecamos de confianzudos'

El Ciclón Azul Motagua ya cicatrizó la goleada ante Real Sociedad, “esta derrota no nos hará perder la confianza”

FOTOGALERÍA
21.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Motagua asimiló la dolorosa derrota en Tocoa y es una cicatriz más.
El Ciclón comenzó la semana trabajando en la Villa Olímpica y el domingo cierran la primera vuelta enfrentando al Social Sol.

El plantel reconoció los errores y los jugadores prometieron que el fin de semana regresará la grandeza del campeón.

“Esta derrota no nos hará perder la confianza. Sentimos impotencia sí, porque siempre queremos ganar y esperamos la revancha ante ellos. No hicimos lo que teníamos que hacer y ellos sí, nos marcaron tres goles en 10 minutos y no pudimos reaccionar. Con la temperatura alta fue complicado nos caímos y casi ni agarramos la pelota”, aseguró Héctor Castellanos.

“Queremos sumar de a tres, ya le dimos vuelta a la página y nos toca levantarnos. Somos un equipo que sabe levantarse de las adversidades, lo demostramos el campeonato anterior”.

Además: Real Sociedad derrotó 4-0 a Motagua en el Francisco Martínez

El duelo que viene
La Perra cambió el chip y opinó sobre el próximo contrincante. “Social Sol cambió de entrenador y cuando eso sucede uno como futbolista se esmera para ganarse un puesto y los que entran tratan de hacer bien las cosas”.

Prosiguió: “Vamos a ver un Social que corra bastante, somos conscientes que tenemos que meterle más”.

De la batalla entre Motagua y Social Sol solo hay dos capítulos, el primero fue un triunfo en el Nacional y el segundo una derrota en el San Jorge.

“Esta vez no creo que llueva como ese día que se suspendió el juego y se podrá jugar bien, creo que vamos a desplegar nuestro fútbol en el Nacional. Insisto, Social tiene jugadores que corren, pero tenemos que ganar porque de local nosotros hemos ganado la mayor parte de nuestros encuentros”.

Te puede interesar: Hijo de Amado Guevara ya suda la azul de Motagua

El último recuerdo del Comejamo fue en el estadio San Jorge, donde las águilas cayeron 2-3. Ese día el Mimado fue la burla nacional por caer contra el equipo que no le ganaba a nadie.

“Allá en Olanchito no jugué porque estaba enfermo. Lo que pude ver es que esa vez se menospreció al rival. Ellos no habían ganado y pecamos de confianzudos, por eso caímos”, aseguró La Perra

Motagua está obsesionado con ganar los próximos partidos para volver a pelear la punta del torneo. El primer paso será Social Sol.

+Así va la tabla de posiciones del torneo Clausura 2016-17 hasta la jornada 8