Madrid, España.- Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia, desveló tras el triunfo de su equipo sobre el Real Madrid (1-2) que apostó 50 euros con Vinicius a que le atabaja el penal que ejecutó el brasileño en el minuto 13 cuando el marcador aún estaba 0-0 y que, efectivamente, detuvo.
El arquero georgiano fue una de las grandes figuras en el Bernabéu, ya que prácticamente detuvo todos los intentos del conjunto blanco, aunque Vinicius le terminó marcando en el segundo tiempo.
“Tuve una conversación con Vinicius y gané 50 euros. Le pregunté si quería jugar por 50 euros y gané”, reveló el guardameta en la zona mixta. “Me tenía que pagar, pero todavía no me los ha dado”, bromeó.
Una apuesta que se produjo tras un penal que el colegiado señaló de César Tárrega sobre Kylian Mbappé, una decisión que compartió el portero del Valencia. “Creo que sí era penal”, reconoció.
Seguidamente, Mamardashvili analizó la gran victoria del Valencia, apenas la octava de la temporada y que los aleja de la zona del descenso. Ahora el club marcha en la posición 15 con 34 unidades.
"Es un partido histórico después de 17 años sin ganar aquí. Nos vamos con buena sensación por el buen trabajo”, expresó.
“En la segunda mitad de la temporada sumamos puntos importantes y hay que seguir. No estamos tranquilos todavía”, agregó el arquero de 1.97 metros.
Mamardashvili fue clave en la victoria con el penal atajado a Vinicius y con una gran parada a Fede Valverde que ni el georgiano “pensaba” que podía hacer.
Sobre si fue su mejor actuación, dijo que “puede ser, pero faltan muchos partidos y lo voy a hacer mejor todavía. Esta es la línea que tengo que seguir siempre”, cerró.