Tegucigalpa, Honduras.- El joven futbolista Yostin Obando, fue separado de su actual equipo, la Policía Nacional Fútbol Club, de la Liga de Ascenso.
Según información confirmado por Diario EL HERALDO, el centrocampista de 20 años habría incumplido con un reglamento interno del club, lo que derivó en su salida de la institución, que es muy exigente en sus lineamientos.
Obando, quien se encontraba a préstamo con el equipo de la Policía Nacional, ahora regresa a Motagua con la intención de ganarse un lugar en el plantel dirigido por Diego Vázquez.
Sin embargo, no podrá ser inscrito o tener participación hasta la próxima ventana de fichajes.
Lo cierto, es que el club aún no ha decidido si le brindará una oportunidad, lo cederá nuevamente a otro club o lo liberará definitivamente.
El centrocampista comenzó su etapa en el equipo de la Policía Nacional con un buen desempeño, aportando en el aspecto ofensivo y ganando minutos importantes.
A pesar de las dificultades, Obando que ya había sido cedido a Olancho FC en torneos anteriores, sigue siendo un jugador joven con gran potencial, y se espera que pueda aprovechar la oportunidad para demostrar su talento.