Deportes

'Estamos listos, no importaba quién fuera”

El cuadro españolista tiene como objetivo llegar a la final

28.11.2011

El Real España ya conoce a su rival de las semifinales y ya está listo para enfrentarlo.

'Nosotros hemos trabajado seis meses para esto y no importaba quién llegara', dijo el entrenador Mario Zanabria, quien asegura que le daba igual si era Vida o Deportes Savio su próximo rival.

El argentino aseguró que el equipo trabajó desde hace mucho tiempo en llegar a esta instancia y por ello no tiene ningún problema de enfrentar a Vida. 'Vamos a jugar bien ese partido en La Ceiba y trataremos de cerrar bien en casa para llegar a la final, que es nuestra objetivo real', indicó el argentino.

Lo que sí dejó claro el entrenador del España, fue que ellos no tenían ningún problema de viajar mañana a La Ceiba o a Copán, porque igual ya lo tenía previsto.

Hoy se concentran...

Ya con su destino definido, el Real España se concentrará desde esta tarde para ya preparar su invasión a La Ceiba. 'Nos reunimos a las 3:00 de la tarde en la sede y ya nos quedamos concentrados para el partido', agregó Zanabria. El entrenador argentino añadió que el viaje está para las 3:00 de la tarde de mañana, martes, para estar llegando a tempranas horas de la noche.

Zanabria ratificó que van a tratar de solventar esta eliminatoria con un buen resultado en La Ceiba para dar un gran paso a la final en donde enfrentarán al vencedor de la llave entre Marathón y Olimpia.